1. Uso del Servicio

-El cliente se compromete a utilizar este servicio en el cumplimiento de las leyes y reglamentos vigentes en el mismo, así como aquellos establecidos en este documento Términos y Condiciones.

-GALIALBUM puede modificar en cualquier momento, en su totalidad o en parte, en el presente documento Términos y Condiciones.

-El cliente no puede cambiar el contenido del Servicio o enviar mensajes que contienen virus informáticos o podrían causar ningún otro daño.

-Los clientes de la tienda en línea se consideran consumidores finales, a reserva de la liquidación del IVA.

-El proceso de venta está sujeta al cumplimiento de los estándares definidos por la Ley Nº 25/2008, de 5 de junio, sobre el sistema de prevención y represión del lavado de origen ilícito de ventajas y la financiación del terrorismo.

 

  1. Los productos de la tienda en línea

 

-Se pueden comprar en la tienda online  los productos debidamente definidos en los respectivos catálogos

-La falta de disponibilidad en la tienda en línea de un producto no significa que estén agotados en el sitio GALIALBUM, que puede estar disponible a través del canal de distribución de otra compañía.

 

 

  1. Precios

 

-Los precios indicados en el catálogo añaden el IVA a la tasa vigente en el momento de la adquisición, que añade los costos respectivos de tamaños.

-El precio de los productos, el IVA y los gastos de envío y manipulación son todos  por separado antes de la validación final de la fase de compra.

-El resto de gastos de envío de paquetes en el extranjero, incluyendo costes de despacho de aduana, serán de exclusiva responsabilidad del comprador del producto.

-El sitio de GALIALBUM informa que los precios en https://www.galialbum.es son exclusivos de la tienda en línea.

 

  1. Solicitar

 

-El orden de algún producto, elegido de entre el catálogo de productos existentes se hace colocando la cesta;

-Para algunos productos debidamente identificados en la tienda en línea, la adquisición puede estar limitado a un cierto número de copias.

-El cliente puede cancelar el pedido por lo que es al correo electrónico: galialbumcliente@gmail.com, inmediatamente después de recibir la confirmación de la orden.

-La solicitud de cancelación será efectiva sólo cuando se indica el número de pedido y el nombre del cliente.

-La devolución de los productos ordenados será posible debido a la exclusividad de la misma.

-El sitio de GALIALBUM asumirá el coste de los gastos de envío de devolución cuando el artículo está dañado o si se ha producido un error en el envío.

 

  1. Métodos de pago

 

-Los productos pueden ser pagados a través de los diferentes medios de pago electrónicos disponibles.

-Los pagos realizados a través de la ‘Transferencia bancaria’ y el sistema ‘PayPal’, el sitio GALIALBUM se reserva 48 horas, periodo tras el cual, si no hay confirmación del pago, el pedido puede ser cancelado.

-Pueden ser utilizados más que un regalo-cheque y / o cupones de descuento si se asigna el mismo.

 

  1. Plazo de expedición

 

-En GALIALBUM, los pedidos se entregan como norma dentro de 5-8 días hábiles después de la fecha del pago respectivo.

-En las Comunidades Autónomas y en función de las Islas, el plazo de entrega puede variar entre 8-10 días laborales.

Las entregas en Europa y el resto del mundo varían según el destino y la duración del viaje.

-Pueden las entregas de pedidos en casos individuales, sufrir algún retraso en la entrega debido al retraso en la producción y / o portador.

 

  1. Devolución de productos

 

-La entrega de los productos adquiridos en este servicio cumple con las normas legales aplicables en España (Decreto-Ley Nº 82/2008 de 20 de mayo).

-Cliente / usuario tiene derecho a reclamar ningún defecto, la inexactitud o insuficiencia de producto para el que se ordenó, dentro de los plazos legales establecidos para tal fin.

 

  1. La inscripción en la tienda online

 

-El registro individual en la tienda en línea se hace en ‘ Registro ‘ .

-Este registro permite proceso de compra más fácil, con la grabación de los datos de identificación del cliente, lo que permite un reconocimiento inmediato de la misma , sin necesidad de volver a escribir.

-Usted puede actualizar su información personal en línea cada vez que hagas una compra en la tienda online.

-El acceso está restringido a cada usuario y garantizada por el uso de un nombre de usuario y una contraseña .

-Estos datos se envían al cliente de correo electrónico para permitir su confidencialidad, siendo exclusiva responsabilidad del usuario para su uso posterior.